Cobertura por evento

Con Intermac, el tope de cobertura se renueva por cada evento sufrido en viaje.

Somos la única asistencia al viajero del país que ofrece este beneficio en todos los productos.

Para el caso de asistencias médicas, ya sea por accidente o enfermedad, el tope de cobertura por atención recibida será por evento. Se considera por evento el accidente o patología presentada por el viajero, que no tenga relación con otro suceso. Teniendo en cuenta lo anterior, cada evento tendrá disponible nuevamente el tope indicado en su voucher.

Asistencia médica por accidente/enfermedad o condición médica no preexistente
  • Consultas Médicas: Se prestarán en caso de accidente y enfermedad o condición médica aguda e imprevista no preexistente.
  • Atención por Especialistas: Se prestará únicamente cuando sea indicada y autorizada por el Departamento Médico de la Central de Servicios de Asistencia de INTERMAC o por el médico tratante de la central.
  • Exámenes Médicos Complementarios: Únicamente cuando sean indicados y previamente autorizados por el Departamento Médico de la Central de Servicios de Asistencia.
  • Internaciones: De acuerdo a la naturaleza de la lesión o enfermedad, y siempre que el Departamento Médico de la Central de Servicios de Asistencia de INTERMAC así lo prescriba, se procederá a la internación del Beneficiario en el centro sanitario más próximo al lugar donde éste se encuentre. Este ítem aplicará únicamente al Beneficiario del plan de asistencia, y bajo ningún motivo se cubrirá cama y/o alimentación en el hospital o clínica para una persona acompañante.
  • Intervenciones Quirúrgicas: Cuando sean autorizadas por el Departamento Médico de la Central de Servicios de Asistencia, en los casos de emergencia que requieran en forma inmediata tratamiento, y que no puedan ser diferidas o postergadas hasta el retorno del Beneficiario a su país de origen.
  • Terapia Intensiva y Unidad Coronaria: cuando la naturaleza de la enfermedad o lesión así lo requiera, y siempre con la previa autorización del Departamento Médico de la Central de Servicios de Asistencia se autorizará este servicio.